Nescafé® presentó su más reciente innovación: NESCAFÉ MOLIENDA®, el primer café instantáneo que te hará jurar que es de cafetera

Back to Press releases

• NESCAFÉ MOLIENDA® es producto de tres años de investigación hecha entre México y Suiza. Su exclusiva mezcla de café soluble con café microgranulado, es una tecnología desarrollada exclusivamente por Nestlé.

Pensando en todas aquellas personas amantes del café, que disfrutan de una deliciosa taza acompañada del ritmo acelerado que implica el mundo laboral, NESCAFÉ®, la marca de café más importante del mundo, presentó su más reciente innovación: el nuevo NESCAFÉ MOLIENDA®, resultado de años de investigación que ha venido a reinventar la categoría de café soluble, ofreciendo a los consumidores todo el sabor del café de grano en un instante.

La exclusiva mezcla de café soluble con café microgranulado que ofrece NESCAFÉ MOLIENDA®, es una tecnología desarrollada exclusivamente por Nestlé. Los microgránulos de NESCAFÉ MOLIENDA®, hacen que el aroma, el cuerpo y el sabor sean insuperables. Además, deja en la taza sedimentos como un café de cafetera, permitiendo que el resultado esté a la vista de sus consumidores. El nuevo NESCAFÉ MOLIENDA®, ofrece un empaque innovador con imagen contemporánea y sencilla para todas aquellas personas exigentes que buscan consentirse con calidad. Además, tomar café puede proporcionar al organismo grandes beneficios derivados de su contenido de antioxidantes naturales.

"NESCAFÉ MOLIENDA® nace como respuesta a la evolución en el consumo del café en México. La creciente oferta de productos cada vez más sofisticados, ha hecho que el consumidor se vuelva más exigente con el café que consume, buscando recibir una experiencia sensorial más intensa y única. Es por eso que hemos desarrollado NESCAFÉ MOLIENDA®, que es la exclusiva mezcla de café soluble con café microgranulado. Esta tecnología desarrollada exclusivamente por Nestlé, ha logrado que el café instantáneo tenga verdadero sabor de café de cafetera", señaló Leonardo Aizpuru, Gerente de Innovación de Grupo Nestlé México.

"México es el primer país al que llega NESCAFÉ MOLIENDA®, y su lanzamiento es la apuesta más importante de NESCAFÉ® en la última década, con la que revolucionaremos la categoría del café soluble, ofreciendo tecnología, calidad, buen precio, y un delicioso sabor que los hará jurar que es café de cafetera", señaló Mario Vera, Vicepresidente de Cafés y Bebidas de Nestlé México.

 

NESCAFÉ MOLIENDA® es una importante innovación desarrollada en el Centro de Investigación y Desarrollo Nestlé en Suiza. Es resultado de años de estudio, y cuenta con el respaldo de un equipo de más de 500 expertos científicos y nutriólogos que a diario se esfuerzan por desarrollar productos en fomento de la Nutrición, Salud y Bienestar de los consumidores. También representa una parte de los más de 2 billones de dólares que Nestlé invierte anualmente en Investigación y Desarrollo para sus productos. El nuevo NESCAFÉ MOLIENDA® dejará huella en la historia de Nestlé México y en el mundo.