GERBER® presenta sus nuevas variedades de vegetales 2da Etapa®, que complementarán la alimentación de tu bebé

Back to Press releases

Los vegetales forman parte de una alimentación completa y equilibrada que proporciona importantes beneficios a la salud. Pensando en lo anterior, y en lo importante que es darle lo mejor a tu bebé, los Vegetales 2da etapa® de GERBER® están preparadas al punto de cocción exacto para que conserven la mayor cantidad de nutrimentos posibles, que contribuirán a su desarrollo y crecimiento óptimo.

GERBER® presenta en todas sus variedades, verduras seleccionadas de la más alta calidad, y ahora también ofrece tres nuevas opciones: Chayotes, Ejotes y Calabacitas y Zanahorias-Chícharos.

Los Vegetales 2da etapa® de GERBER®, están fortificadas con Hierro, Ácido fólico y Zinc. Estos pueden ayudar a cubrir los requerimientos diarios de nutrimentos de tu bebé. Además, los vegetales como el chayote, los ejotes, las calabacitas, las zanahorias y los chícharos, aportan vitaminas A, B y C.

Es importante que desde bebés les proporciones variedad, para ayudarlos a estimular el apetito y a desarrollar el sentido del gusto. La variedad mantiene a tus pequeños saludables, porque obtienen diferentes nutrimentos de distintos alimentos.

Podrás encontrar los nuevos sabores de Vegetales 2da Etapa® de GERBER® de forma individual a un precio aproximado de $8.40 pesos, en frascos de 113 gr cada uno.

Dale a tu pequeño lo mejor desde las primeras etapas, y recuerda que un comienzo sano es una vida sana.