FANCY FEAST® llega a México, marcando tendencia con su novedoso estilo gourmet

• Nestlé PURINA®, empresa líder en la industria de productos para mascotas, presentó FANCY FEAST®, el único alimento gourmet especial para gatos.

Pensando en aquellas personas que buscan consentir a sus gatos y demostrarles su amor con un alimento gourmet delicioso, nutritivo, y que ofrece gran variedad de sabores, Nestlé PURINA® presentó un producto innovador en la categoría de alimento para gatos que cuenta con texturas y sabores únicos: FANCY FEAST®.

FANCY FEAST® ha llegado a México para hacer historia, no sólo brindando a los dueños de gatos la oportunidad de consentir a sus mascotas, sino para ser la inspiración de prestigiosos diseñadores que marcan tendencias como: Claudia Estrada, Delia González, Brigitte Le Docte, Pink Magnolia y KumKum quienes con su buen gusto crearán diseños únicos inspirados en gatos, los cuales estarán hechos especialmente para destacadas celebridades y socialités mexicanas como: Andrea Torre, Nunzia Rojo de la Vega y Marina Armida.

FANCY FEAST® es el alimento húmedo para gatos único en su categoría, elaborado con ingredientes de altísima calidad, y que ofrece tres texturas y deliciosos sabores: Mini Filetes con Pollo, Mini Filetes con Atún, Mini Filetes con Salmón, Mousse con Pollo, Mousse con Pescado del Océano, y Paté con Pavo. La presentación se llevó a cabo en el Restaurante Pujol del reconocido Chef Enrique Olvera, quien preparó exclusivos platillos para esta ocasión.

Eric Zeller, Director de Mercadotecnia de Nestlé PURINA® Latinoamérica, Xavier Martí, Gerente de Mercadotecnia de FANCY FEAST® y Fernando Fernández, Gerente de Innovación de Nestlé PURINA® Pet Care, estuvieron a cargo de esta presentación.

“En Nestlé PURINA® nos dedicamos con pasión a mejorar la vida de perros y gatos, y estamos seguros de que con la llegada de FANCY FEAST® al mercado mexicano, estaremos contribuyendo a que los dueños de gatos, puedan ofrecerles esta opción única, deliciosa y nutritiva, y al mismo tiempo ayuden a mejorar y enriquecer la calidad de vida de su mascota”, señaló Eric Zeller, Director de Mercadotecnia de Nestlé PURINA® Latinoamérica.

También estuvieron presentes algunas celebridades y socialités, quienes compartieron un testimonial sobre como consienten a su gato, y la gran importancia que tiene para ellas el darles siempre lo mejor. “Estoy muy emocionada de formar parte de este proyecto tan diferente y original. Soy amante de los gatos, y me siento feliz de haber sido invitada”, comentó Andrea Torre (Celebridad invitada).

FANCY FEAST® ha llegado a México con muchas sorpresas. Romperá esquemas, demostrando como una nueva línea de productos gourmet, también puede ser el protagonista de las pasarelas.

Así es como Grupo Nestlé México y PURINA®, se mantienen a la vanguardia ofreciendo las últimas tendencias mundiales.