Este regreso a clases, con CHAMYTO® tus hijos podrán ser lo que siempre han querido

Back to Press releases

Pensando en hacer un divertido regreso a clases para los niños, Chamyto® de Nestlé, la marca especializada en la protección de la pancita de los niños, les da la oportunidad de continuar soñando y descubrir su creatividad a través de los nuevos "FotoYos" de Chamyto®.

Los nuevos "FotoYos", son los divertidos portarretratos de Chamyto®, en los que los pequeños podrán colocar su fotografía simulando ser uno de los 8 personajes existentes y verse como todo un piloto de carreras, una bailarina de ballet, un buzo, una gimnasta, un científico, un futbolista famoso, una audaz patinadora o un vivaz amigo de los animales.

Hay tres formas de obtener los 8 "FotoYos" de Chamyto®:

1. Coleccionar los emplayes que vienen en todos los sabores del 5 pack de Chamyto® Lácteo fermentado.

2. Recortar en el reverso de las fajillas marcadas con la promoción la imagen de cada uno de los personajes.

3. Comprar dos fajillas de Chamyto® y escoger entre tomarse una fotografía instantánea con los personajes en los escenarios instalados en los puntos de venta, o llevarse un coleccionador de "FotoYos" de Chamyto®.


De esta manera, los niños y niñas podrán seguir jugando en este regreso a clases, mientras se mantienen fuertes y sanos gracias a la exclusiva fórmula Protectus de Nestlé y el Lactobacillus paracasei® que contiene Chamyto®, los cuales contribuyen a proteger la flora intestinal y fortalecer el sistema inmunológico.

Chamyto® se puede adquirir en supermercados (Comercial Mexicana, Walmart, Chedraui, Soriana, etc.) o tiendas de conveniencia (OXXO, Extra, Seven Eleven, etc.) en 4 deliciosos y diferentes sabores: uva, manzana, durazno con miel y natural.