ESTA NAVIDAD, CHAMYTO® TRAE PARA TUS HIJOS LAS NUEVAS CARTAESFERAS

Back to Press releases
México, DF,

En esta época de fiestas decembrinas, CHAMYTO® de Nestlé, la marca especializada en la protección de la pancita de los niños, trae las nuevas Cartaesferas. Son 5 diseños con motivos navideños, en las cuales podrán colorear tus hijos, escribir su carta a Santa y a los Reyes Magos, inflarlas y decorar su árbol de navidad con el toque especial de su creatividad y personalidad.

Las Cartaesferas CHAMYTO® las puedes encontrar en los emplayes que vienen en todos los sabores del 5 pack de CHAMYTO® Lácteo fermentado.

De esta manera, los niños y niñas podrán seguir disfrutando de la magia de la Navidad, mientras se mantienen fuertes y sanos gracias a la exclusiva fórmula Protectus de Nestlé y el Lactobacillus paracasei® que contiene CHAMYTO®, los cuales contribuyen a proteger la flora intestinal y fortalecer el sistema inmunológico.

CHAMYTO® se puede adquirir en supermercados (Bodega Aurrera, Walmart, Chedraui, Soriana, Comercial Mexicana, etc.), en diferentes y deliciosos sabores: Natural, Uva y Manzana.