Nestlé y la SEV beneficiarán a más de 570 mil niños veracruzanos con educación en nutrición

To Press Releases listXALAPA, VERACRUZ,jun 12, 2017

• Ocho mil escuelas federales, estatales e indígenas formarán parte del programa Nestlé Nutrir, Niños Saludables
  • El programa Nestlé Nutrir, Niños Saludables ha impactado a 3.7 millones de niños a nivel nacional

Nestlé y la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) renovaron un Convenio de Colaboración que beneficiará a más de 570 mil alumnos del estado de Veracruz, a través del programa Nestlé Nutrir, Niños Saludables, que promueve el conocimiento en nutrición de manera lúdica entre docentes, padres de familia y niños.

“Ocho mil escuelas federales, estatales e indígenas y más de 29 mil docentes del Estado de Veracruz, formarán parte de la implementación del programa Nestlé Nutrir, Niños Saludables, que ha impactado a nivel nacional a más de 3.7 millones de niños. Gracias a la colaboración entre Nestlé y la SEV hemos podido alcanzar ya a más de 483 mil niños veracruzanos y 26 mil docentes en los últimos 2 años”, señaló Francis Pérez, directora de Creación de Valor Compartido de Nestlé.

En el marco de la firma de este convenio se realizarán las Jornadas de Intercambio Nutrir 2017, entre el 12 y 16 de junio, en sedes como: Veracruz, Acayan, San Andrés Tuxtla, Papantla y Tantoyuca, cuyo objetivo es promover acciones de intercambio de experiencias entre docentes, directores, supervisores, jefes de sector y padres de familia para el enriquecimiento, evaluación y análisis de resultados del plan de trabajo colaborativo entre la SEV y Nestlé.

Nestlé, Nutrir Niños Saludables forma parte de la filosofía de Creación de Valor Compartido de Nestlé. Se ha implementado desde hace 10 años con éxito en escuelas de educación básica en el  Estado de México y Veracruz. Para conocer más ingresa a: https://www.nutrir-nestle.com.mx/