NESTLÉ® México y sus marcas FITNESS® y NESTLÉ® PUREZA VITAL® patrocinan la carrera “ALCANZA LA LINEA CON NESTLÉ® FITNESS®

Boca del Río, Veracruz,

• Se cuenta con el aval de la Federación Mexicana de Atletismo.

Con la intención de concienciar a la población veracruzana sobre la importancia que tiene el ejercicio físico, Sport Tour patrocinado por las marcas FITNESS® de NESTLÉ® y NESTLE® PUREZA VITAL® organizan la carrera “Alcanza la línea con NESTLÉ® FITNESS® y NESTLÉ® PUREZA VITAL®”, la cuál tiene la intención de contribuir de manera benéfica a los participantes creando hábitos sanos y ayudando a mantener un mejor estado de salud y bienestar para mejorar su calidad de vida.

El cereal FITNESS®, hecho con cereal integral, y el agua NESTLÉ® PUREZA VITAL®, el agua para toda la familia, son productos comprometidos con el deporte y con los beneficios que éste da a las personas y por ello decidieron patrocinar en su totalidad la realización de la carrera.

La carrera cuenta con el aval de la Federación Mexicana de Atletismo por cumplir con todos los requerimientos y especificaciones solicitados por dicha autoridad.

La carrera lleva a cabo 2 recorridos; uno de 5 kilómetros saliendo desde el Blvd. Adolfo Ruiz Cortínez No.1228 (Centro Comercial), hacia el Blvd. Manuel Avila Camacho con dirección al Centro Comercial Américas, retornando en Av. Tortuga, para regresar por el mismo Blvd. Avila Camacho hasta el monumento a Manuel Avila Camacho y regresando al punto de partida, y de 10 kilómetros saliendo del mismo punto y retornando en el Monumento a los Voladores de Papantla, y encontrándose en el punto de salida.

Las categorías que se consideraron son varonil y femenil para 5 kilómetros y para 10 kilómetros, libre varonil, libre femenil y veteranos (de 50 años en adelante). Como estímulos para todos los participantes se entrega la playera oficial deportiva (tipo Dry Fit), artículos promocionales de las marcas patrocinadoras y medalla conmemorativa de la carrera para participantes con número y playera oficial que arriben a la meta en un tiempo no mayor a una hora treinta minutos siguientes al inicio de la carrera.

Aquellos participantes que lleguen a la meta dentro del tiempo reglamentario (una hora treinta minutos) podrán concursar al término de la carrera por un total de 50 premios con un valor de más de $50,000.00. Entre los premios se encuentran: 1 pantalla LCD de 21”, 15 reproductores de MP3 y 35 mini reproductores de MP3.

A través de este tipo de eventos, Grupo Nestlé México confirma su compromiso con el deporte para incentivar la nutrición, salud y bienestar de los mexicanos.