Nestlé México, anunciante del año en los EFFIES 2015

México, DF,
  • Nestlé México es reconocido por ser la marca con las estrategias de marketing más efectivas en el país
  • Esta es la primera ocasión que los EFFIE Awards® en México otorgan la distinción “Anunciante del año”

Nestlé México recibió el reconocimiento como “Anunciante del Año”, en los EFFIE Awards® 2015 por su efectividad en campañas de comunicación, derivado de los puntos y premios acumulados por cada categoría en la que participó.

Las campañas premiadas por categoría son:

Alimentos
Effie de Bronce - Nestlé México: NIDO, NIDO Megamarca

Innovación en medios
Effie de Plata - Nestlé México: Unidos por Niños Saludables

Plataformas Digitales/Social Media
Effie de Bronce - Marcas Nestlé: Crunch, La descarga

Empresas, Marcas, Instituciones o Fundaciones de la iniciativa privada
Effie de Plata - Nestlé México: Unidos por Niños Saludables

Otros
Effie de Plata - Nestlé Purina Pet Care: Purina Dog Chow, Cámbiale el plato, cámbiale la vida

Nestlé se convirtió en la primera empresa en México en recibir el galardón “Anunciante del año 2015”, gracias al éxito y los resultados obtenidos por las diferentes campañas con las que participó.

“Estamos muy orgullosos por haber obtenido esta distinción y nos llena de orgullo que tantas campañas hayan sido reconocidas por su efectividad en materia de comunicación. Una misión muy importante para las marcas es hacer llegar los mensajes de manera clara y precisa a nuestros consumidores”, mencionó Mario Vera, vicepresidente de Comunicación Corporativa de Nestlé México.

La efectividad que tuvieron las campañas publicitarias de Nestlé demuestra que las mancuernas de comunicación entre compañías y agencias son la clave para lograr grandes resultados. Ante esto, Mario Vera apuntó durante su discurso de agradecimiento que “…se deben de construir las marcas con el apoyo de los socios que nos acompañan a buscar la diferenciación” refiriéndose a las agencias de marketing y comunicación con las que Nestlé desarrolla campañas.

“Recibir el premio de “Anunciante del Año 2015” dentro de los EFFIE Awards® es un gran impulso al posicionamiento de Nestlé y de nuestras diferentes marcas en el país, pero también refuerza nuestro compromiso con los consumidores y nos motiva para continuar trabajando para ser la compañía líder en Nutrición, Salud y Bienestar”, concluyó Mario Vera, Vicepresidente de Comunicación Corporativa de Nestlé México.