NESTLÉ CONFIRMA SU COMPROMISO CON LOS MEXICANOS CREANDO VALOR COMPARTIDO EN EL ESTADO DE MÉXICO

Toluca, Estado de México,

• Crean 270 empleos permanentes en el Estado de México a través de la Fábrica de Manufactura Flexible Toluca de NESTLÉ

• Aplicación del principio de Creación de Valor Compartido, parte de la estrategia de NESTLÉ México

NESTLÉ, empresa líder en Nutrición, Salud y Bienestar en México, sustenta su estrategia de Creación de Valor Compartido con el país durante 78 años, mediante beneficios concretos para la sociedad mexicana, y una prueba de este compromiso es su interés por generar fuentes de empleo con el objetivo de apoyar a la economía mexicana. Acción de importancia para los mexicanos, pues mientras en tiempos de cambios mundiales las empresas se cuestionan el tipo de operaciones a mantener, NESTLÉ México incrementa el número de empleos productivos.

Ante la presencia del Gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, El Presidente Ejecutivo del Grupo Nestlé México, Juan Carlos Marroquín Cuesta, anunció la creación de 270 empleos permanentes en la Fábrica de Manufactura Flexible Toluca de NESTLÉ que se encuentra en la ciudad de Toluca. Con esta acción de generar empleo, NESTLÉ corrobora el compromiso que tiene con el Estado de México a través de las operaciones de sus fábricas durante 48 años en este Estado.

La Fábrica de Manufactura Flexible Toluca, donde laborarán los 270 empleados permanentes, cuenta con la versatilidad de hacer diferentes tipos de empaques especializados para satisfacer las necesidades de clientes de alto consumo con marcas como NESCAFÉ, NESTEA y COFFE-MATE.

En el Estado de México, NESTLÉ también es fuente de empleo en las fábricas de Cafés y Culinarios, Chocolates y Bebidas en polvo, y Alimentos para mascota PURINA.

El fomentar fuentes de empleo y el desarrollo de los trabajadores mexicanos son un compromiso importante para NESTLÉ. Es así que, en congruencia con su estrategia de Creación de Valor Compartido, aún en tiempos de turbulencia, NESTLÉ genera empleos productivos.