Nestlé amplía su Parque Purina

To Press Releases listCuautitlán Izcalli, Edoméx,ene 19, 2018

 

  • El Parque PURINA cuenta con una extensión de 903 m² y en su modernización se llevó a cabo una inversión de más de $ 2,500,000 pesos
  • Con la remodelación se pone de manifiesto el compromiso de Nestlé PURINA y de las autoridades municipales con el bienestar y la salud de las mascotas en el país

Nestlé PURINA amplió, remodeló y reinauguró el Parque PURINA, un espacio especialmente diseñado para que los perros se diviertan y disfruten al tiempo que se ejercitan con sus dueños. Para su mejor funcionamiento, la compañía amplió el espacio, que ahora cuenta con una extensión de 903 m² y una inversión de $2,500,000 pesos.

En PURINA sentimos pasión por las mascotas y nos esforzamos para que este espacio sea un lugar agradable, natural y seguro para que las mascotas y sus dueños convivan en un ambiente agradable ya que estamos convencidos de que las personas y las mascotas se benefician de su mutua compañía José Ferraz, director de mercadotecnia de Nestlé Purina.

 

El Presidente Municipal de Cuautitlán Izcalli y medallista olímpico en la disciplina de Taekwondo, Maestro Víctor Estrada Garibay, mostró su beneplácito por la incorporación de la iniciativa privada en la recuperación de espacios públicos que ayudan no sólo a mejorar la visión urbana, sino en el fortalecimiento del tejido social, al impulsar áreas donde las familias izcallenses pueden encontrar oportunidades de una sana convivencia.

El Parque PURINA se encuentra ubicado en las inmediaciones del Parque de los Lirios en la colonia Cumbria, un área natural ubicada en Cuautitlán Izcalli, Estado de México. El parque cuenta con espacios pensados especialmente en los caninos como: juegos de agilidad, rampas y obstáculos para poder entrenar a los perros y ayudarlos a fortalecer su cuerpo y mente.

 

A la inauguración del Parque PURINA asistieron el Mtro. Víctor Manuel Estrada Garibay, Presidente Municipal de Cuautitlán Izcalli; América Rangel, Presidenta del DIF Municipal; y José Ferraz, director de mercadotecnia de Nestlé Purina, quienes reiteraron su compromiso para seguir trabajando juntos en acciones que promuevan el respeto de las mascotas y la tenencia responsable.