Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Nestlé® México firma acuerdo para eficientar su operación en el segmento de yogurt y queso

Back to Press releases
México D.F.,
Jul 29, 2013

Nestlé® México firma acuerdo para eficientar su operación en el segmento de yogurt y queso, con el objetivo de continuar ofreciendo productos líderes en nutrición.

El acuerdo se basa en la necesidad de encontrar un modelo económico sustentable para el negocio e implica el licenciamiento de las marcas de Refrigerados comercializadas en México a un tercero cuya calidad y costos ha validado la empresa.

La producción de yogurt y queso será transferida a esta nueva compañía lo que contribuirá a mejorar la distribución y atención al consumidor en puntos de venta.

El acuerdo también contempla la reubicación de los colaboradores de la operación de Refrigerados ya sea en Nestlé® México o en dicho tercero.

La implementación de este acuerdo se realizará durante los próximos meses, buscando tener la menor afectación posible al gobierno y a la comunidad de Tlaxcala.

Adicionalmente, a los trabajadores que no deseen reubicación, Nestlé® los apoyará, en colaboración con el gobierno estatal, para proponerles oportunidades en otras empresas del ramo ubicadas en el estado que se encuentran abriendo operaciones próximamente.

Habrá un equipo de colaboración entre ambas partes, a fin de garantizar la continuidad de la operación y la disponibilidad de todas estas marcas en el mercado

Article Type