NESTEA® Té Rojo con Granada, ideal para compartir este mes del amor

México D.F.,
  • - NESTEA® Té Rojo sabor Granada, viene en sobre de 40g y rinde 2L
  • - Con vitamina B1 y antioxidantes

NESTLÉ® compañía líder en alimentos y bebidas, te ofrece productos de alta calidad, delicioso sabor y valor agregado en nutrición.

Una nueva variedad se suma a NESTEA®, ahora podrás disfrutar de Té Rojo sabor a Granada en su línea REGULAR. Esta deliciosa y versátil bebida es ideal para compartir con toda la familia. Está elaborada con hojas de té cuidadosamente seleccionadas que contienen antioxidantes naturales, que pueden ayudar al organismo a mantener un buen estado de salud ya que pueden prevenir los efectos de un exceso de radicales libres.

NESTEA® Té Rojo con Granada, viene en presentación en polvo de 40g y rinde 2 Litros. Podrás tomarlo todo el día ya que además de refrescarte, puede ser tu aliado para aumentar el consumo diario de líquidos, recuerda que es importante tomar alrededor de 2L de agua al día para estar bien hidratado.

Acerca de NESTEA® en polvo

NESTEA® en polvo, es una bebida refrescante que ha seleccionado cuidadosamente hojas de té agregándoles un toque de sabor a fruta. NESTEA® cuenta con dos líneas: Regular y Sin Calorías, ambas son perfectas para integrarse dentro de una alimentación adecuada y compartir con toda la familia.