NESCAFÉ® Dolce Gusto® se viste a la moda con Custo Barcelona

México, D.F.,

NESCAFÉ® Dolce Gusto™ ha logrado posicionarse como una de las marcas favoritas de café y parte de su éxito, se debe a la constante innovación reflejada en sus diseños, como es el caso de la nueva máquina Piccolo Custo Barcelona.

“Desde el lanzamiento de NESCAFÉ® Dolce Gusto™ en México, durante Agosto del 2008, la marca ha sido muy bien aceptada por los consumidores mexicanos, porque ofrecemos algo más que una gran taza de café, té o chocolate de la más alta calidad, brindamos una forma innovadora de disfrutar la experiencia de un coffee shop en su hogar u oficina”, comentó Omar Sabag, Business Manager de NESCAFÉ® Dolce Gusto™.

Además de la calidad y practicidad, que distingue a las máquinas de NESCAFÉ® Dolce Gusto™, la mayoría de sus presentaciones ofrecen un excelente diseño que las convierte en el regalo perfecto.

Es por eso que la nueva NESCAFÉ® Dolce Gusto™ Piccolo Custo Barcelona no es la excepción para poder disfrutar y preparar tu bebida favorita. Esta máquina representa un must para la temporada primaveral donde la moda, los colores y detalles vivos serán la tendencia.

prees_release_custo-barcelona_int1.jpg

Este nuevo modelo cuenta con un atrevido diseño basado en la originalidad y tendencia de la moda que caracteriza a Custo Barcelona, así como la constante innovación de NESCAFÉ® Dolce Gusto™. Es una presentación que cuenta con una bomba de presión de 15 bares y 1.500 W de potencia, con la cual puedes preparar cualquiera de las 12 variedades de bebidas que NESCAFÉ® Dolce Gusto™ tiene para ti. Desde un cremoso Cappuccino, un delicioso Chai Tea Latte hasta un Espresso Intenso. Cuenta además, con una función de ahorro de energía, apagado automático y un sistema de calentamiento rápido y eficiente del agua, que la convierte en una máquina con alta tecnología, a diferencia de otras cafeteras en el mercado.

En conclusión, Omar Sabag comentó que “Sin duda, esta presentación será una gran opción para todas aquellas personas que buscan estar a la vanguardia en diseño y originalidad. Estamos seguros que será de gran aceptación en el mercado y confirmamos que, con NESCAFÉ® Dolce Gusto™, “El café no sólo es negro, también es moda”.