NESCAFÉ® Dolce Gusto Y Ocho Store unidos por la diversión.

Back to Press releases
México D.F.,
press_release_dolce_int1.jpg

NESCAFÉ® Dolce Gusto y Ocho Store son dos marcas que promueven la innovación, diversión, destreza y la unión entre diferentes grupos de personas por el simple hecho de pasar un rato agradable participando en el tercer Rally8.

Un evento que desarrolla la marca mexicana de ropa Ocho, la cual cuenta con diferentes tipos de piezas ideales para hombres que gustan vestir con una tendencia urbana de alta costura. La dinámica de esta actividad es proponer diferentes retos para 8 equipos que están liderados por personas reconocidas en el ámbito de la moda, entretenimiento, espectáculos y socialité.

En esta edición, los equipos están conformados por 4 personas teniendo cada uno a su líder; Aldo Rendón, Claudia Lizaldi, Ludwika Paleta, Jay de la Cueva, Mane de la Parra, Sopitas, Jesús Navarro y Andrea Torre. Sin duda una serie de personalidades que a lo largo de su trayectoria nos han mostrado que les gusta romper con rutinas; Una ideología que representa a NESCAFÉ® Dolce Gusto con sus innovadoras máquinas multibebidas y sus 14 variedades de bebidas diferentes. Puedes preparar desde un cremoso Cappuccino hasta un Espresso Intenso con el mismo sabor de un coffee shop en la comodidad de tu casa u oficina.

press_release_dolce_int2.jpg

Es por ello que NESCAFÉ® Dolce Gusto fue la marca encargada de la primera prueba del Rally 8. Se llevó acabo en el bar Lilit ubicado en la Colonia Condesa, donde todos los equipos realizan diferentes pruebas, desde una actuación, composición de una canción hasta el desarrollo de una receta. 

Todos los participantes convivieron con la marca y desarrollaron las actividades donde coincidieron que con NESCAFÉ® Dolce Gusto, el café no solo es negro.