NESCAFÉ® Dolce Gusto® consiente a mamás en su día

Back to Press releases
México D.F.,
  • NESCAFÉ® Dolce Gusto® reunió a un grupo de mamás para festejar el día de las madres y consentirlas como se merecen
prees_release_mamas_int.png

Con el objetivo de festejar el Día de las Madres, NESCAFÉ® Dolce Gusto® invitó 15 mamás a un desayuno, con la intención de consentirlas y enseñarles una forma divertida de preparar café para degustar en diferentes ocasiones.

Como inicio, la Chef Martha Brockmann fue la encargada de servir el desayuno y de realizar la dinámica Play with your Coffee, la cual consistió en presentar diferentes maneras de preparar las variedades de NESCAFÉ® Dolce Gusto®, así como invitar a las asistentes a probar las máquinas y aprender a hacer mezclas de café.

Dentro de las invitadas se encontraron Mariel Hawley, Paulina Ogarrio, Adriana Peindo, Alicia Carrera, Verónica Rocha, Paola Ruíz de Chávez, Virna Winckelmann, Claudia Winkelmann, Elisa Zubiaga, Marissa Paoli, Antonieta Gaxiola, Catalina Martínez de Velasco, Cynthia Goebe, Mónica Madrigal, Ana Paula Beteta, Viviana Alcocer, Mónica Preyser y Jimena Madrazo.

Durante el evento las mamás pasaron un rato agradable entre amigas y se les ofreció un manicure cortesía de una reconocida marca de cosméticos. Posteriormente, el stylist Marco Corral hizo una presentación sobre tendencias de moda para esta temporada, puntualizando en algunas recomendaciones para las asistentes.

Sin duda, fue un evento que no sólo celebró a las asistentes, sino que las hizo recordar que detrás de una de buena charla entre amigas, siempre es bueno contar con una rica taza de NESCAFÉ® Dolce Gusto®. Una vez más, se confirmó que con NESCAFÉ® Dolce Gusto®, el café puede ser una sorpresa.

¡Consiente a mamá con el regalo perfecto!