La segunda edición del Día del Perro PURINA® en México un gran éxito

México D.F.,
  • Alrededor de 13,500 personas y más de 6,000 perros asistieron a la Explanada de la Delegación Benito Juárez, sede del evento.
  • Cerca de 27 toneladas de alimento serán donadas a beneficio de 6 organizaciones protectoras de animales gracias a la donación de los participantes y al apoyo de Nestlé Purina PetCare.
homepage_dia_perro_int.jpg
Ana Serradilla y su mascota en el Día del Perro Purina.

PURINA®, líder mundial en la industria de productos para mascotas, celebró por segunda ocasión en México, el Día Del Perro. Invitados especiales como Sebastián Ruli, Maite Perroni, Ana Serradilla y Aislinn Derbez, junto a sus queridos perros, se dieron cita en la explanada de la delegación Benito Juárez para celebrar en grande el día más perruno del año.

El Día del Perro volvió como la ocasión perfecta para corresponder a nuestra mascota todo el cariño y afecto que nos demuestra, es por ello que alrededor de 13,500 personas y más de 6,000 perros de distintos tamaños, colores y razas se dieron cita en esta gran celebración.

El Día del Perro nace por primera vez en el país en 2012 gracias a la iniciativa de DOG CHOW®, con el fin de agradecer todos los momentos de compañía que nos ofrece este miembro tan importante de la familia. Es así como PURINA® invita a los amantes de los perros a que cada tercer domingo del mes de Julio se unan a este divertido festejo perruno en México.

homepage_dia_perro_int2.jpg
Sebastián Rulli también festejó el día del perro Purina.

Este día, además de consentir a todos los perros del país, se pretende crear conciencia en las personas sobre los cuidados que una mascota requiere, tales como: una alimentación balanceada, chequeos periódicos con un veterinario certificado, ejercicio, atención y cariño.

“En PURINA® trabajamos para enriquecer la vida de nuestras mascotas tanto como ellas enriquecen las nuestras y a través de estos espacios buscamos que dueños y mascotas puedan disfrutar de un día lleno de diversión con actividades especiales como clases de spa para perros, talleres de adiestramiento canino, juegos de agilidad, entre muchas más” aseguró Ricardo Rodríguez, Country Business Manager de PURINA®.

Gracias a la donación de cientos de familias que se dieron cita en la segunda edición del Día Del Perro y al apoyo de Nestlé Purina PetCare, se logró acumular cerca de 27 toneladas de alimento que serán donadas a beneficio de 6 organizaciones protectoras de animales ubicadas en la ciudad de México como: Albergue Tonka y Jack, Albergue Pergatuzoo, Animalitos en la red, Albergue en busca de un hogar, El arca de Noé y Protectora de animales México A.C.

Ricardo Rodríguez, Country Business Manager de PURINA® finalizó: “Esta experiencia nos vuelve a dejar muy emocionados, el compromiso por parte de la gente nos hace darnos cuenta año con año, que este festejo seguirá creciendo, esperen noticias nuestras próximamente y recuerden que lo más importante es demostrarle a su mascota día a día el gran cariño que le tenemos”.