La Lechera® presenta su nueva línea: Maravillas al Instante

México D.F.,
  • La experta en postres, LA LECHERA® innova y lanza al mercado su línea de postres rápidos de prepararo

En la actualidad las costumbres culinarias que se comparten en familia se han visto modificadas por el ritmo de vida que llevamos, sobre todo las mujeres que a través de los años han tenido que cambiar su relación con la cocina, ya que buscan tener una interacción más práctica que conserve el sabor y nutrición para toda la familia.

Por tal motivo, La Lechera® desarrolló la fórmula perfecta para ofrecer un delicioso producto que no olvida lo que más le gusta a la familia, una línea de postres que es tan versátil como el estilo de vida de las mujeres modernas.

Innovación es la premisa que la marca, La Lechera® tiene para las amas de casa con el lanzamiento de su más reciente línea de productos. ¿Qué pasaría si todas las mujeres pudieran ofrecer postres deliciosos a su familia en cuestión de minutos? Probablemente pasarían más momentos inolvidables en compañía de sus seres queridos. Con esta intención La Lechera® presenta en México “Maravillas al Instante” soluciones que servirán como aliados para consentir a los mexicanos.

Deliciosas natillas y Arroz con Leche con el sabor y consistencia único de La Lechera® pueden ser preparados en tan solo 5 y 7 minutos. Con esta variedad de sabores, la hora del postre será el pretexto perfecto para compartir con la familia y amigos. El proceso de preparación es tan sencillo que las mamás podrán cocinar con sus hijos y después disfrutar de cualquiera de estos deliciosos antojos.

Para el lanzamiento de Maravillas al instante, la línea de postres de La Lechera®, la marca innovó y desarrolló el producto en México, tomando en cuenta las necesidades del mercado nacional específicamente para dar solución a aquellas mamás que quieren preparar un postre a su familia, pero no tienen tiempo o les resulta complicado. La complejidad que tienen estos ricos postres ha hecho que caigan en desuso y se vaya perdiendo la tradición de comerlos, sin embargo La Lechera® ha logrado encontrar la solución para complacer esos antojos a la familia mexicana, haciendo mucho más fácil la preparación y colocar de nuevo estos postres en el gusto y la preferencia de los mexicanos.

Nunca antes los postres habían sido tan fáciles de preparar como con Maravillas al instante de La Lechera®