Invertirá Nestlé más de 70 millones de pesos para reducir el uso de energía en su fábrica de NESCAFÉ en Toluca

To Press Releases listCDMX,dic 20, 2017

• Con este compromiso Nestlé evitará la generación de más de 11,400 toneladas de CO2 por año, equivalentes a sacar de circulación a más de 3,350 autos al año
  • El anuncio se suma a la inversión de 560 millones de pesos con los que Nestlé se comprometió a reducir 60% de consumo de agua en su fábrica de Toluca

Nestlé firmó el Primer Acuerdo Voluntario de Eficiencia Energética con la Comisión Nacional para el uso Eficiente de la Energía (CONUEE), a través del que invertirá más de 70 millones de pesos para reducir 13% su consumo de energía en su fábrica de NESCAFÉ en Toluca, la más grande en el mundo de su tipo.

En línea con su propósito de mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable, el compromiso al 2020, firmado por Nestlé, evitará la generación de más de 11,400 toneladas de CO2 por año, equivalentes a sacar de circulación a más de 3,350 autos al año.

Esta es la forma en que en Nestlé contribuimos a ofrecer productos ambientalmente sostenibles, que hacen posible, mejorar la disponibilidad de recursos naturales para las futuras generaciones. Julieta Loaiza, vicepresidenta de Comunicación Corporativa.

Estas acciones se suman al anuncio que Nestlé hizo a principios de 2017, en donde comunicó una inversión de 560 millones de pesos para reducir 60% el consumo de agua en la misma fábrica.

A la firma de este primer acuerdo asistieron el Subsecretario de Planeación y Transición Energética, Leonardo Beltrán Rodríguez y el Director General de la CONUEE, Odón de Buen, además de ejecutivos de Nestlé.