GRUPO NESTLÉ EN CONJUNTO CON LA SEP, CONALEP Y TEC AMPLIAN LA CAPACITACIÓN EDUCATIVA DE LOS COLABORADORES DE NESTLÉ

• Totalizan la entrega de reconocimientos a 883 colaboradores de Nestlé por haber concluido satisfactoriamente el Diplomado en Ventas de la Escuela de Negocios durante 2009
• Esfuerzo de Nestlé, en conjunto con la Secretaría de Educación Pública, el CONALEP y el Tecnológico de Monte

Grupo Nestlé México, bajo el marco de su filosofía de Creación de Valor Compartido, y en apoyo a la formación profesional y académica de su personal, celebra la graduación de la segunda generación 2009 de egresados de su Escuela de Negocios, constituida con el apoyo de la Secretaría de Educación Pública (SEP), el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP), y el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM).

En esta ocasión, 570 de sus colaboradores de 12 localidades distintas, obtendrán el Diploma en Ventas que avalan sus estudios en Mercadeo de Excelencia, Técnicas de Ventas, Canales y Rutas al Mercado, Conocimiento Profundo del Producto y Comunicación Asertiva para las Ventas, entre otras. Totalizando la entrega de reconocimientos a 883 colaboradores de Nestlé que concluyeron satisfactoriamente este Diplomado durante 2009.

Los graduados son provenientes de los estados de Mérida, Veracruz, Villahermosa, Puebla, Querétaro, Tijuana, Chihuahua, Culiacán, Guadalajara, Monterrey, León, Estado de México y Distrito Federal.

En total, se celebrarán 20 ceremonias de graduación en diferentes planteles del CONALEP entre el 10 de noviembre y 9 de diciembre. “Nos sentimos muy orgullosos de poder apoyar la profesionalización de nuestros empleados. Estamos plenamente conscientes que son ellos los que hacen de esta empresa lo que es hoy día, líder en nutrición, salud y bienestar. Por ese motivo, impulsamos continuamente programas que les den las herramientas necesarias para adquirir mucho más experiencia para desempeñar las actividades que sus puestos les demandan”, destacó Juan Carlos Marroquín Cuesta, Presidente Ejecutivo de Grupo Nestlé México.

Al día de hoy, son ya 833 los colaboradores que se han visto beneficiados por el Diplomado en Ventas que ofrece la Escuela de Negocios de Grupo Nestlé México desde su inauguración en 2008.

Para Nestlé el desarrollo de sus colaboradores es una muestra del compromiso que ha adquirido desde hace 79 años en México. Es así que, con el impulso de actividades como éstas, Nestlé en congruencia con su estrategia de Creación de Valor Compartido, busca promover la nutrición, salud y bienestar de los mexicanos.