Grupo Nestlé se consolida como una de las empresas más admiradas en el sector alimentario a nivel mundial

Back to Press releases
México D.F.,
home2013_admiradas_sector_int.jpg 
 

Por octavo año consecutivo, Grupo Nestlé ha sido seleccionada como la empresa líder en el sector alimentario dentro del ranking “Las 50 Empresas más Admiradas a Nivel Mundial”, realizado por la revista Fortune.

Con una calificación de 8.10 puntos, Grupo Nestlé, empresa líder en Nutrición, Salud y Bienestar, ocupa el puesto 32 en la clasificación general de las compañías más admiradas.

Grupo Nestlé recibió la máxima puntuación en cada una de las categorías analizadas, incluyendo manejo de personal, responsabilidad social, innovación, calidad de gestión, calidad de productos y servicios, así como competitividad a nivel global.

Este es el decimosexto año consecutivo que Grupo Nestlé ha sido seleccionada como una de las compañías más admiradas en el sector alimentario, según la revista Fortune.

Encuesta anual

Fortune solicitó a 3,800 ejecutivos, directores y analistas que valorarán a distintas empresas de su sector a partir de nueve criterios distintos, desde aspectos de inversión hasta políticas de responsabilidad social corporativa. Asimismo, se solicitó a los encuestados que seleccionaran las 10 empresas que más admiraban, independientemente del sector al que pertenecieran, a partir de una lista con las 25 empresas que lideraron el ranking en la pasada edición, más aquellas que encabezaron el top 20 de su respectiva actividad.

Consulta la lista completa aquí:

http://money.cnn.com/magazines/fortune/most-admired /2013/list/