GERBER® lanza nueva Bebida Hidratante

To Press Releases listnov 6, 2017

 

  • La nueva bebida de GERBER® brinda hidratación saludable
  • Hecha con fruta 100% natural, sin azúcar añadida, libre de químicos y fortificada con vitamina C

GERBER® ha creado un estándar de nutrición especializado pensado en las necesidades específicas de cada etapa de los bebés, y lanza una nueva línea de Bebidas Hidratantes, especial para bebés de 6 a 12 meses, hecha con agua y un toque de frutas 100% natural, sin azúcar añadida, libre de químicos, sin conservadores, además de estar fortificada con vitamina C.

La nueva Bebida Hidratante de GERBER® inicia su proceso de elaboración con el cultivo de las mejores frutas y verduras, donde manos expertas protegen y cuidan las cosechas, para posteriormente seleccionarlas en el momento de la maduración exacta. Nos sentimos muy orgullosos que GERBER® contribuya al desarrollo de generaciones de bebés más sanos y felices ofreciéndoles productos pensados especialmente para ellos Marco Moesgen, Vicepresidente Ejecutivo de Nestlé Nutrition México.

Según datos de la Encuesta Nacional de Salud y Nutricion 2012, uno de cada tres pequeños tiene sobrepeso y obesidad, por lo que darles bebidas aptas a su edad ayuda a cuidar su bienestar para hidratarlos adecuadamente. La nueva línea de Bebidas Hidratantes GERBER® está disponible en sabores manzana, pera, coco, ciruela, mango, piña-coco, manzana-pera, piña-mango, en formatos 118 ml, 175 ml y 230 ml.

Esta lanzamiento sucede en el marco de la celebración de los 50 años de GERBER® en México, en el que anunció su compromiso a cumplir antes de concluir el 2020, de comprar en el país el 100% de frutas y verduras que utiliza, seleccionando solo aquellas que cumplan con los estándares de calidad de GERBER®.