Ganadores Perrotón Dog Chow® Querétaro 2012

• Alrededor de 1,300 personas de Querétaro participaron en el Perrotón Dog Chow® 2012

El domingo pasado NESTLÉ PURINA®, empresa líder en la industria de productos para mascotas, llevó a cabo la primera edición del PERROTÓN DOG CHOW® 2012 en el estado de Querétaro. Se realizó en el Parque Querétaro 2000, donde se reunieron más de 1,300 personas con sus perros. El evento fomentó una sana convivencia y desarrollo de los perros, mientras que familias enteras disfrutaron de una mañana divertida y llena de grandes sorpresas.

Las cuatro categorías de carreras fueron el acontecimiento perfecto para que los más competitivos demostraran sus habilidades y sobre todo, el estupendo trabajo en equipo que logran con sus perros. Al finalizar cada carrera, se entregaron medallas y reconocimientos a los primeros lugares:

• 5 kilómetros Varonil

o 1er lugar: Rodrigo Delgadillo Morales
o 2do lugar: Jesús Adrián Velázquez Barrón
o 3er lugar: Miguel Isaias Paredes Serrano

Tanto para los corredores como para los visitantes se presentaron a lo largo de los eventos diversas atracciones como talleres de salud y obediencia, pasarela de razas, competencia entre escuelas de agility y muchas cosas más.

“Estamos muy contentos de realizar por primera vez el Perrotón en Querétaro y que hayamos tenido muy buena aceptación. Por supuesto que lo seguiremos organizando para los siguientes años con el mismo entusiasmo de siempre” mencionó Hugo Arria, Gerente de Mercadotecnia de Purina® Dog Chow®. “Logramos reunir a más dueños con sus perros en un ambiente de sana y feliz convivencia. En PURINA® DOG CHOW® sabemos que la mascota es parte de nuestra familia y es por ello que nos encanta saber que cooperamos para fortalecer el lazo dueño-perro”, finalizó.