Galilea Montijo cocinando de la mano de MAGGI® Jugoso al Horno

Back to Press releases
México D.F.,
  • Nestlé® continúa revolucionando por completo la forma de cocinar con MAGGI® Jugoso al Horno
  • Galilea Montijo puso un toque especial a sus recetas, preparando exquisitos platillos en una amena clase de cocina
prees_release_maggie_int.jpg

Galilea Montijo continúa disfrutando del gusto por cocinar. Y así lo hizo, en una clase de cocina en donde dio a conocer los nuevos sabores de MAGGI® Jugoso al Horno: Pescado Andaluz y Costillas Ahumadas, que estarán a la venta el próximo mes de Julio. Estos se unen a la variedad que ya conocían las mujeres mexicanas: Pollo a las Finas Hierbas, Pollo al Pimentón, Pollo Mediterráneo, Carne al Champiñón y Estofado de Carne.

Para esta actividad, Galilea convivió con invitados especiales, con el fin de que conocieran las ventajas de cocinar con MAGGI® Jugoso al Horno. Juntos, Galilea y los invitados, crearon jugosos momentos y descubrieron el gusto por cocinar en esta exclusiva clase de cocina.

La célebre mamá, conductora y actriz es un ejemplo de todas aquellas mujeres con un estilo de vida ajetreado, quienes a pesar de todo, siempre procuran encontrar un momento especial para sorprender a su familia, dándoles variedad de deliciosos platillos. Es en estos momentos, cuando toda la familia puede participar en la preparación y descubrir el gusto por cocinar con MAGGI® Jugoso al Horno.

En exclusiva Galilea nos comentó: “Colaborar nuevamente con MAGGI® Jugoso al Horno es algo que me emociona mucho. Es un producto que me da la oportunidad de lucirme en la cocina, ya que cuenta con una gran variedad de sabores desde Pollo a las Finas Hierbas hasta un delicioso Estofado de Carne, por eso, siempre estoy muy pendiente de todo lo nuevo que trae MAGGI®” La conductora finalizó: “Me encanta ser cómplice de las grandes sorpresas que MAGGI® Jugoso al Horno tiene preparadas en este año, con el fin de llevar el gusto por cocinar a todas las cocinas de México.

prees_release_maggie2_int.jpg

Fátima González, Gerente Senior de Marketing Culinarios, puntualizó: “Este producto es un excelente aliado en el demandante estilo de vida de la mujer actual, ya que le brinda gran variedad al momento de cocinar y le ofrece jugosidad, sabores inigualables y calidad”.