Nuevo programa embajadoras culinarias de Nestlé®, El Alma de la Cocina

Back to Press releases
México D.F.,
  • Nestlé presenta el Programa Embajadoras Culinarias, creado especialmente para dar un reconocimiento a las mujeres mexicanas
  • A través de este programa CARNATION®, LA LECHERA® y Media Crema NESTLE® consentirán ayudarán a que las mujeres den ricas sorpresas a las personas que aman.

En un ambiente de celebración CARNATION®, LA LECHERA® y Media Crema NESTLÉ® presentaron el Programa de Embajadoras Culinarias. Un programa que tiene como objetivo el brindar un reconocimiento a la labor de todas las mujeres mexicanas amas de casa, quienes hacen del cocinar una tarea diaria y apasionante.

Leche evaporada CARNATION®, leche condensada LA LECHERA® y Media Crema NESTLÉ® son sin duda los productos de mayor tradición en las cocinas mexicanas, quienes generación tras generación han apoyado a las mujeres como la mejor solución para ofrecer platillos deliciosos y variados a sus familias. CARNATION® como la aliada versátil para hacer más espesas y deliciosas las salsas de los guisados, LA LECHERA® como la experta en postres como el postre frío de limón y Media Crema NESTLE® NESTLÉ®, creando momento únicos como la clásica ensalada Waldorf en Navidad.

Hoy CARNATION®, LA LECHERA® y Media Crema NESTLÉ® se unen bajo la plataforma de “El alma blanca de tu cocina” para reconocer a todas esas mujeres que día a día dan todo lo mejor de sí en la cocina para ofrecer los más ricos platillos a su familia sin importar el estrés y lo demandante del quehacer diario.

El Programa Embajadoras Culinarias reconocerá a mujeres de 11 ciudades de la República entre las cuales se encuentran DF, Toluca, Pachuca, Puebla, Chihuahua, Culiacán, Tijuana, Monterrey, Villahermosa, Guadalajara y Villahermosa.

Como parte del programa CARNATION®, LA LECHERA® y Media Crema NESTLÉ® consentirán a las Embajadoras Culinarias con muchas sorpresas, entre ellas un desayuno con un Chef de NESTLÉ® en casa de cada una de ellas, recetarios y una Lotería Blanca para ganar grandes regalos.

Las Embajadoras Culinarias no serán las únicas que podrán vivir la tradición de CARNATION®, LA LECHERA® y Media Crema NESTLÉ®, cada una de ellas podrá invitar a sus amigas a unirse al programa para formar una gran comunidad de Embajadoras Culinarias.

CARNATION®, LA LECHERA® y Media Crema NESTLÉ®, El Alma blanca de tu cocina.