DOG CHOW® PERROTÓN® UNE A MILES DE FAMILIAS POBLANAS

Puebla, Puebla, México,

• Miles de personas y sus perros dejaron huella en el Parque Ecológico Revolución Mexicana, donde el objetivo principal fue vivir una experiencia única en familia
  • Gracias al DOG CHOW® PERROTÓN® Puebla se reunieron un total de 6.5 toneladas de alimento que fueron donados a la fundación F.R.Y.D.A y Dejando Huella

Con la intención de crear un espacio de convivencia al aire libre y para fortalecer el vínculo entre la famiia y su perro, Purina® Dog Chow®, la marca líder en alimento para mascotas, presentó en la ciudad de Puebla una edición más del Dog Chow® Perrotón®, el evento canino más esperado del año. Miles de personas y sus perros se dieron cita en el Parque Ecológico Revolución Mexicana, donde el objetivo era disfrutar en familia una experiencia única .

En un ambiente sano y divertido, las mascotas participaron en diversas actividades en compañía de sus familias, quienes pudieron competir en categorías de 5 km, 3 km o 1.5 km además de una extraordinaria carrera para personas y/o perros con capacidades diferentes de 1.5 km y, finalmente todos los integrantes de la familia pudieron disfrutar de una Caminata Familiar. De esta forma, fue notable el trabajo en equipo que los dueños hacen con sus perros, así lo demostraron los tres primeros lugares de cada categoría:

CATEGORÍA 1er LUGAR 2do LUGAR 3er LUGAR
un tiempo de 09:54
Angélica Ramírez con
un tiempo de 11:18

El Dog Chow® Perrotón® brindó a todas las familias momentos inigualables, pues más que una carrera fue un mundo de actividades. Mascotas y dueños disfrutaron de momentos únicos en las divertidas dinámicas que fueron creadas pensando en este integrante más de la familia, el perro. Algunas de las actividades que más disfrutaron los asistentes fueron:

• Corre Perro Corre: que consistió en correr junto con el perro y demostrar cuántas vueltas eran capaces de dar en un minuto. Una alimentación 100% completa y balanceada, como la que brinda Dog Chow®, ayuda a que tu perro cuente con la vitalidad y el nivel de energía necesario para que puedan compartir más momentos en familia.
  • Momentos especiales: Disfrutaron de un momento familiar único, haciendo que el perro pasara por unas divertidas fuentes para refrescarse.
  • Fábrica de croquetas: En Purina® Dog Chow® ponemos todo el corazón y empeño cuando fabricamos el alimento ideal para tu mascota. Los asistentes vieron el proceso con el que se realizan nuestras croquetas, y sus ingredientes de la más alta calidad.

PURINA® DOG CHOW®, donó 1 kg de croquetas por cada corredor, adicional a los 2 kg que los participantes entregaron en el momento de su registro, logrando recaudar un total de 6.5 toneladas, de esta forma, se busca corresponder al cariño y la lealtad de todas las mascotas a través de Fundación PURINA®, donde la cantidad recolectada es donada a las fundaciones F.R.Y.D.A (Fundación de Respeto y Defensa Animal en Puebla) y Dejando Huella para ayudar a los perros que no tienen la suerte de estar en una familia.

Es así como miles de perros son beneficiados a través de la suma de alimento recolectado gracias a todas las personas que se unen a la experiencia del DOG CHOW® PERROTÓN®.

Continuando con este tipo de actividades, este 2015 DOG CHOW® PERROTÓN® crea el programa, “Corredores con Causa” que busca mantener el bienestar de los perros que viven en las asociaciones apoyadas por la marca mientras encuentran una familia.

Por una parte, en “Corredores con Causa” un grupo de personalidades apadrinaron a perros en espera de un hogar, brindándoles el apoyo necesario para su bienestar mientras encuentran una familia. Los corredores participaron dentro de la carrera de 1.5 km del DOG CHOW® PERROTÓN®, donde los primeros tres lugares de la competencia ganaron distintos apoyos:

• 1er lugar: Alimentación durante toda la estancia del perro en la asociación.
  • 2do lugar: Seguro médico durante la estancia del perro en la asociación.
  • 3er lugar: Productos de limpieza y artículos de recreación durante la estancia del perro en la asociación.

Dog Chow® Perrotón® cuenta con un comité técnico veterinario a cargo de la salud y bienestar de las mascotas; previo al evento, la gente acudió de manera gratuita a las clínicas oficiales del Dog Chow® Perrotón® donde se les realizó una evaluación médica antes de su participación, pues para Purina® Dog Chow® el cuidado y bienestar de las mascotas es primordial.

Con este tipo de actividades, Purina® Dog Chow refuerza su dedicación y pasión por los perros buscando mejorar cada etapa de su vida a través de alimentos nutritivos, innovadores y de alta calidad. Con eventos como Dog Chow® Perrotón® se refuerza la tenencia responsable y se promueve una nutrición y vida sana para nuestros perros creando espacios de convivencia para fortalecer el vínculo entre las familias y sus perros.

Te invitamos a ser parte de este proyecto y seguir todos los detalles de lo que sucedió en el Dog Chow® Perrotón® 2015 a través de redes sociales con el hashtag #DogChowPerrotón2015 y la cuenta en Twitter @Purina_DogChow. Además encontrarás historias increíbles y fotos del evento en el sitio oficial www.perroton-dogchow.com.mx