¡Disfruta Chocolate Abuelita® con 6 diseños únicos de tazas mexicanas!

Back to Press releases
prees_release_abuelita_int1.jpg

Chocolate Abuelita®, la marca de chocolate caliente más querida de México, ha estado presente en el mercado mexicano durante 75 años, siendo líder de esta categoría.
Esta marca ha acompañado a lo largo de estos años a las familias mexicanas generando momentos memorables de convivencia familiar al disfrutar de su única y tradicional receta.
Por eso, Chocolate Abuelita® lanza éste año una colección de 6 tazas de edición limitada para complacer a cada uno de los integrantes de la familia.

Exaltando las tradiciones típicamente mexicanas hemos creado tres tazas: la taza de mariachis, que refleja nuestra identidad mexicana; la taza de catrinas, que honra el Día de Muertos, una de las representaciones del patrimonio cultural inmaterial de la humanidad de acuerdo con la UNESCO y la taza de piñatas, que resalta la jovialidad de la temporada decembrina.

Además para elogiar a nuestra riqueza cultural hemos creado otras tres tazas: la taza de alebrijes, que muestra la espectacularidad e imaginario de la artesanía mexicana; la taza de muñecas, llena de los colores y belleza como las que confeccionan las indígenas de nuestro país, y finalmente la taza de luchadores que exalta un deporte reconocido internacionalmente y que tiene su origen en México.

A partir de septiembre encontrarás en tu supermercado, tiendita de la esquina, mayorista o club de precio estas fantásticas tazas de cerámica que Abuelita® te regala en la compra de 6 tablillas de 90 gramos.

Estos hermosos y creativos diseños han sido realizados por un artista 100% mexicano, llamado Cocolvú.
Rodolfo Rodríguez Argemí es ilustrador, artista y diseñador gráfico nacido en la ciudad de México, ha destacado internacionalmente por su versatilidad creativa.

Colecciona las tazas de cerámica de Chocolate Abuelita® con estos 6 increíbles diseños muy mexicanos.
Disfrutarás con ellas el característico aroma, sabor y espuma del chocolate caliente más famoso de México: Chocolate Abuelita®. ¡Recuerda que ésta colección es de edición limitada!

Sigue a Chocolate Abuelita® en Facebook y Twitter, donde tendrás oportunidad de participar en trivias y enterarte de las sorpresas que Chocolate Abuelita® tiene para ti.

CHOCOLATE ABUELITA: ¡QUÉ RICO ES ESTAR EN FAMILIA!