Comienzan los preparativos para la segunda edición del Día Del Perro PURINA® en México

México D.F.,

A través de la iniciativa impulsada por PURINA®, líder mundial en la industria de productos para mascotas, representantes de la compañía en el país, medios de comunicación e invitados especiales como Aislinn Derbez y Ana Serradilla junto a sus queridas mascotas, se dieron cita en el Salón Studio 4 del Hotel W, para invitar a todas las familias de México al festejo de la segunda edición del Día Del Perro.

El Día Del Perro, es la ocasión perfecta para corresponder a nuestra mascota todo el cariño y afecto que nos demuestra, un espacio que sin lugar a dudas permitirá acercarnos y reforzar mucho más el vínculo emocional entre ambas partes…

Durante la presentación, nuestros invitados perrunos y sus dueños pudieron hacer nuevos amigos y divertirse a lo grande en un área de juegos exclusiva para ellos, disfrutar de una sesión de Grooming Profesional, la última tendencia en estética canina para experimentar con nuevos looks y aromas. Finalmente, PURINA® deleitó a nuestros fieles compañeros y sus dueños con un Spa Premium que incluyó una sesión de masaje con aceites esenciales hidratantes y aromaterapia.

Con el fin de concientizar y promover mejores prácticas a una gran cantidad de dueños de perritos y a manera de reciprocidad, para enriquecer su vida tanto como ellos enriquecen la nuestra, cientos de canes podrán disfrutar de un día lleno de actividades divertidas, en una experiencia 100% perruna que se acondicionará el próximo 21 de julio en la explanada del Zócalo Capitalino.

Los invitados al evento, dueños y mascotas podrán disfrutar de instalaciones especiales, por ejemplo: photo booths en los que podrán retratarse juntos, carpas de hidratación humana y canina así como stands para deleitarse con una sesión de Spa, adiestramientos caninos, juegos de agilidad y por si fuera poco, una linda sorpresa por parte de sus amigos los gatos de CAT CHOW®.

“De esta forma queremos seguir generando una cultura del reconocimiento hacía nuestros perros, impulsando un día especial en el que podamos enriquecer sus vidas y consentirlos, haciendo lo que tanto aman”, añadió Ricardo Rodríguez, Country Business Manager de PURINA®.

Para unirse a esta gran celebración, los invitamos a inscribirse a partir del próximo 2 de Julio a través de nuestro sitio oficial www.diadelperro.com.mx, y si tu perro ha desarrollado algún talento único que te gustaría compartir, no olviden registrarse también en el México’s Dog Talent ya que el cupo es limitado.

Cabe destacar que para asegurar el pleno esparcimiento de los más de 10,000 asistentes, el evento estará dividido en dos horarios, el matutino que iniciará a partir de las nueve de la mañana y hasta las doce de la tarde y el vespertino, a partir de la una y hasta las cuatro de la tarde.

Para finalizar, Ricardo Rodríguez, Country Business Manager de PURINA® aseguró: “Comprometidos con el bienestar de los perros en situación de abandono, Nestlé Purina PetCare invita a las familias a unirse a esta causa por medio de un donativo en especie de al menos 2 kg de alguna de sus marcas, que cada participante deberá proporcionar a la entrada del evento” añadió también que: “Todas las toneladas que logremos recabar, serán igualadas por la empresa y donadas a beneficio de estas 6 organizaciones protectoras de animales ubicadas en la ciudad de México”:

• Albergue Tonka y Jack
  • Albergue Pergatuzoo
  • Animalitos en la red
  • Albergue en busca de un hogar
  • El arca de Noé
  • Protectora de animales México AC.