Chocolate Abuelita® celebró el Día de Reyes y repartió regalos a niños de escasos recursos

México D.F.,
home2013_reyes_magos_abuelita_2013_int.jpg

Con el objetivo de consentir a las familias mexicanas en la celebración anual del Día de Reyes, en un Domingo de Abuelita Grupo Nestlé México, empresa líder en Nutrición, Salud y Bienestar, junto con la Cruz Roja, Institución de Asistencia Privada, se sumaron a la iniciativa digital llamada “Con ABUELITA®, cada foto es un regalo de Reyes” para generar sonrisas a niños de comunidades aledañas.

Con más de 70 años en México, Chocolate ABUELITA® ha promovido la convivencia familiar y por primera vez, a través de una campaña en redes sociales, invitó a sus consumidores a que participaran de manera proactiva en subir una foto en las que aparecieran compartiendo cualquier producto de Chocolate ABUELITA® con sus seres queridos. Cada imagen se convirtió en un regalo para los niños de la Cruz Roja de la comunidad de San Pedro Zictepec, municipio de Tenango del Valle.

home2013_reyes_magos_abuelita2_2013_int.jpg

Gracias a esta iniciativa, se lograron obsequiar más de 500 juguetes a niños del Estado de México, quienes también disfrutaron de shows interactivos con payasos, una divertida visita de los tres Reyes Magos, y por supuesto, acompañados con la tradicional rosca de reyes y un delicioso chocolate ABUELITA® rodeados de sus padres y amigos.

La ceremonia de inauguración se llevó a cabo en presencia del Lic. José Miguel Bejos, Delegado Estatal de la Cruz Roja de Toluca, y Juan Carlos Arce, Gerente de Marketing de Chocolate ABUELITA® de Grupo Nestlé México, así como invitados especiales.

home2013_reyes_magos_abuelita3_2013_int.jpg

El Lic. José Miguel Bejos, Delegado Estatal de la Cruz Roja de Toluca, agradeció a Grupo Nestlé México por participar en esta nueva iniciativa. “Es muy grato saber que empresas como Nestlé México contribuya con esta iniciativa en la que ofrecen juguetes a los niños de comunidades apartadas y tengan un día de sana recreación acompañados de sus familias en la celebración del Día de Reyes”, señaló.

“En Grupo Nestlé México estamos orgullosos de haber podido participar en esta iniciativa en la que por primera vez, Chocolate ABUELITA®, a través de una campaña en redes sociales, invitó a sus consumidores a participar en una causa tan noble en la que, junto con la Cruz Roja, beneficiamos a más de 500 niños de la zona de Tenango del Valle, Estado de México”, detalló por su parte Juan Carlos Arce, Gerente de Marketing de Chocolate ABUELITA® de Grupo Nestlé México.

En línea con la filosofía de Creación de Valor Compartido, Grupo Nestlé México seguirá implementando iniciativas que beneficien a sus consumidores y sus familias con Nutrición, Salud y Bienestar.