CHOCOLATE ABUELITA® y David Zepeda te consienten con un domingo de novela

México D.F.,
prees_release_abuelita-zepeda_int1.jpg

David Zepeda, se suma a la iniciativa de CHOCOLATE ABUELITA® y nos muestra por qué los Domingos no son como los pensabas…

La marca CHOCOLATE ABUELITA® caracterizada por ser la preferida de los mexicanos y que forma parte de la gran familia Nestlé, lanza a nivel nacional su promoción denominada Un domingo de Novela, con la cual pretende, además de seguir apapachando al consumidor mexicano con su gran sabor y textura, demostrarnos por qué los Domingos ya no son como los pensabas.

Y es que CHOCOLATE ABUELITA®, con más de 70 años de tradición, es un clásico en los hogares de las familias mexicanas, un producto sin comparación que ha sabido mantener un perfecto equilibrio entre cocoa, azúcar, vainilla y canela; ahora nos seguirá sorprendiendo, ya que no sólo seguiremos obteniendo exquisitas y espumosas tazas humeantes de Chocolate, si no que, nos regalará un nuevo momento para convivir y demostrar cuanto quieres a tus seres queridos cada mañana.

prees_release_abuelita-zepeda_int2.jpg

CHOCOLATE ABUELITA® presenta su nueva promoción Un Domingo de Novela la cual consiste en reunir la mayor cantidad de envolturas de CHOCOLATE ABUELITA® y con esto podrán ser ganadores de un Inolvidable desayuno con David Zepeda, quien visitará a la ganadora en su casa para preparar un Delicioso Chocolate Abuelita juntos.

Sólo tienen que comprar 1 pastilla de Chocolate Abuelita y guardar la envoltura. Después llevar la mayor cantidad de envolturas a la Emisora de cada ciudad, durante todos los Domingos de abril de 10 am a 4 pm. La mayor cantidad de envolturas gana un increíble desayuno con David Zepeda.

De esta forma, David Zepeda, reconocido actor de telenovelas, ha decidido unirse a la marca e impulsar al máximo el sano convivio matutino con los seres queridos. Haciendo de cada mañana un motivador especial para demostrar cuanto se les quiere, encontrando en CHOCOLATE ABUELITA® la satisfación de momentos entrañables para disfrutarse siempre en compañía.

La promoción tendrá un impacto Nacional con principal foco en el Valle de México, pero también en el Bajío, Guadalajara y León, Región Anáhuac, Puebla y Querétaro, entre otros.