Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Nestlé Waters México está buscando la certificación Alliance for Water Stewardship™ (AWS)

para la Fábrica Sta. María, Puebla, México.

Back to Press releases
Mar 05, 2019

     

Notificación pública
Para: Partes interesadas
De: SCS Global Services

Re: Notificación de la Auditoria de Evaluación de la fábrica Sta. María de Nestlé ubicada en Puebla, México, para cumplir con los requerimientos de la certificación AWS (Alliance for Water Stewardship), Alianza para la Gestión del Agua.

Resumen: Nestlé Waters México está buscando la certificación Alliance for Water Stewardship ™ (AWS) para su Fábrica Sta. María, Puebla, México. Por favor póngase en contacto con el organismo certificador SCS Global Services (Servicios de Certificación Científica) para cualquier comentario relacionado con esta certificación (información de contacto a continuación).

Para obtener la certificación de la Alianza para la Gestión del Agua (AWS), la Fábrica de Santa María, Puebla, México se someterá a una evaluación del 27 al 28 marzo de 2019 (Código de registro de AWS: AWS-010-INT-CAB-00-02-0004-0004). La fábrica de Sta. María, Puebla, México es una planta de agua; con alrededor de 300 empleados y un área de reserva de manantial de 200 hectáreas pertenecientes a Nestlé Waters desde 1992.

La evaluación para la certificación será realizada por SCS Global Services (SCS), un organismo certificador acreditado por AWS, para verificar la conformidad con sus estándares. La certificación de AWS evalúa si el uso del agua en un sitio en particular es socialmente equitativo, ambientalmente sostenible y económicamente beneficioso.

Alcance y Proceso de Evaluación para la Certificación
SCS Global Services (SCS), como organismo de certificación acreditado por AWS con sede en Emeryville, California, y oficina de representación legal en Culiacán Sinaloa, México, realizará esta evaluación de AWS. Se puede encontrar información sobre SCS en www.scsglobalservices.com.

El desempeño y cumplimento de requerimientos, se evaluará según el Estándar Internacional de Gestión de Agua de AWS (versión 1.0; 2014). Una copia del estándar y más información sobre AWS está disponible en: http://www.allianceforwaterstewardship.org/aws-standard-system.html#aws-standard 

SCS Global Services (SCS) da la bienvenida a la participación pública en forma de comentarios escritos o en persona. De ser posible, SCS organizará reuniones con las partes interesadas; idealmente, todos los comentarios deben ser enviados antes de iniciar la evaluación. Siempre que sea posible, todas las solicitudes deben ser apoyadas con evidencia objetiva. Los comentarios recibidos serán confidenciales si así lo solicitan. Todas las solicitudes deben dirigirse a:

Rae Mindock,   Auditor Líder de AWS                                   Carlos Ortega Ayala,    Auditor Primario Senior

2000 Powell St, Suite                                                            Director Desarrollo de Negocio,

Emeryville, CA 94608, USA                                                   División Recursos Naturales, México

Tel +1 (510) 882-1001                                                           Cel. 9511999133 

[email protected]                                        [email protected]

Article Type