Nestlé México celebra su cierre de año reafirmando su propósito como compañía

Con un concierto a cargo del Coro de Manos Blancas y la Orquesta Esperanza Azteca, la empresa tuvo su evento de cierre de año

To Press Releases listCiudad de México,nov 27, 2018

Nestlé México llevó a cabo su evento de cierre de año celebrando un propósito social, el cual consistió en un concierto a cargo del Coro de Manos Blancas de Quintana Roo y la Orquesta Esperanza Azteca, ambas compañías conformadas por niños y jóvenes quienes han encontrado en la música una fuente de inspiración.

El Coro de Manos Blancas es un espacio integrador, cuyo objetivo principal es que niños con discapacidad auditiva se desenvuelvan artísticamente, encontrando en la música una herramienta de desarrollo e inclusión, la cual les permita transmitir lo que sienten por medio de la expresión corporal y facial. Cabe destacar que, gracias a la invitación de Nestlé, ésta fue la primera vez que se presentaron en la Ciudad de México.

Estoy muy feliz de tener mi primer cierre de año en Nestlé México y me llena de orgullo que llevemos a cabo una celebración con propósito, en la que reconocemos el talento de quienes no conocen límites. Ésta ha sido una tarde inspiradora y tan llena de magia en la que aprendimos a escuchar con el corazón

Fausto Costa, Presidente Ejecutivo de Nestlé México

El presidente de la compañía hizo entrega de un donativo simbólico al Coro de Manos Blancas de Quintana Roo a nombre de todos los colaboradores de la empresa.

Por su parte, Esperanza Azteca nació como un proyecto social-musical enfocado en niños y jóvenes de escasos recursos, que han encontrado en la música una fuente de inspiración, que les permite desarrollar altos valores para vivir en sociedad.

Fue así como Nestlé quiso celebrar junto con sus colaboradores, proveedores e invitados especiales, un año más manteniendo su compromiso de seguir trabajando para transformar la vida de los mexicanos, no solo a través de una mejor oferta de productos nutritivos, sino de acciones que impulsen el crecimiento de las familias mexicanas, la prosperidad de sus comunidades y el respeto al medio ambiente.

Como parte de los logros que Nestlé México suma, se encuentran los más de 10.5 millones de niños que han sido favorecidos por el lanzamiento de nuevos productos para satisfacer necesidades nutrimentales, a través del programa Nestlé por Niños Saludables; con Plan NESCAFÉ®, se logró beneficiar a más de 80 mil productores de las zonas cafetaleras más importantes del país con la compra directa de café. Asimismo, más de 400,000 jóvenes fueron impactados por Iniciativa por los Jóvenes, para incorporarse eficazmente al mercado laboral.

De esta forma, la empresa líder en alimentos y bebidas, celebra un cierre de año en el que continúa convirtiendo en realidad su propósito de mejorar la calidad de vida y construir un futuro más saludable, gracias al trabajo de sus 15 mil colaboradores y más de 80 marcas en el mercado mexicano.