Celebra PURINA® la 3ra edición del Día Del Perro

• Festejo se celebrará el domingo 20 de julio en México
  • A esta iniciativa se suman lugares pet friendly del DF, PUE, QRO, GDL y MTY

PURINA®, la marca líder en alimentos para mascotas, dio a conocer que la tercera edición del Día Del Perro se llevará a cabo el próximo domingo 20 de julio, el tercer domingo de cada julio como desde hace tres años en la República Mexicana.

El DIA DEL PERRO es la ocasión perfecta para corresponder a nuestra mascota todo el cariño y los momentos de felicidad que vivimos a su lado. Es por eso que PURINA®, la empresa líder en productos para las mascotas, presenta esta iniciativa para celebrar a miles de perros en su día y promover mejores hábitos de convivencia”, mencionó Xavier Andivia, gerente de Marketing de PURINA®.

PURINA® realiza esta celebración con el apoyo de todas sus marcas: PRO PLAN®, ONE®, BENEFUL®, DOG CHOW®, CAMPEON®, y CAT CHOW®.

En esta 3ra edición del DIA DEL PERRO, PURINA® tendrá las “Caravanas Purina®, que visitarán desde varios puntos de las ciudades recorriendo las zonas más concurridas con juegos y sorpresas para todos los perros y sus dueños.

Las Caravanas Purina®” en la ciudad de México visitarán de los siguientes puntos:

• Parque Revolución, en Azcapotzalco
  • Parque Tezozómoc, en Azcapotzalco
  • Parque Hundido, en Benito Juárez
  • Parque Pilares, en Benito Juárez
  • Parque de los Venados, en Benito Juárez
  • Parque México, en la Delegación Cuauhtémoc
  • Parque España, en la Delegación Cuauhtémoc
  • Parque Lincoln, en Miguel Hidalgo

Las Caravanas Purina®” en la ciudad de Monterrey y área metropolitana visitarán de:

• Parque Rufino Tamayo en San Pedro
  • Parque San Pedro Pinta en San Pedro
  • Paseo de las Américas

Las Caravanas Purina®” en Jalisco visitarán de:

• Parque Italia en Providencia, Zapopan
  • Parque Metropolitano, Zapopan
  • Parque Mendelshon, Guadalajara
  • Glorieta de Chapalita, Guadalajara

Las Caravanas Purina®” en Querétaro visitarán de los siguientes puntos:

• Parque de las Plazas
  • Parque Alfalfares
  • Parque 200 BLV, Bernardo Quintana

Las Caravanas Purina®” en la ciudad de Puebla visitarán de:

• Eco Parque Metropolitano
  • Paseo del Río Atoyac
  • Parque Juárez

prees_release_diadelperro_int2.jpg

PURINA® invita a los dueños a seguir de cerca la ruta de las caravanas a través de las redes sociales de PRO PLAN®, ONE®, DOG CHOW®, BENEFUL® y CAT CHOW®; en Twitter a través del hashtag #DíadelPerroPurina.

“Además, PURINA® ofrecerá un 20% de producto gratis en algunas presentaciones de sus marcas BENEFUL®, DOG CHOW®, CAMPEON® y CAT CHOW®, a través de cadenas de autoservicio en todo el país. Como complemento, hemos buscado alianzas con diferentes establecimientos pet friendly que se han sumado a esta celebración con mucho entusiasmo para festejar en cualquier lugar los perritos en las plazas mencionadas”, añadió Xavier Andivia.

En los establecimientos pet friendly se llevarán a cabo atractivas promociones para aquellas personas que acudan acompañados de sus perritos, quienes recibirán una sorpresa.

PURINA® dedica el DIA DEL PERRO para festejar a los perritos de México. Adicional a esto, PURINA® ha realizado el donativo del primer PARQUE PURINA®, un espacio de 500 m2 creado y pensado para la diversión de las mascotas con sus dueños y familias de una manera segura. La inauguración fue realizada el pasado 11 de julio en el marco de los festejos de la 3ra edición del DIA DEL PERRO.