Anuncia Nestlé sus compromisos a 2020 y sus ambiciones a largo plazo sobre desarrollo sustentable

To Press Releases listmar 7, 2017

 

Nestlé anunció el día de hoy sus nuevos compromisos para 2020 y sus ambiciones a largo plazo, en apoyo a las Metas 2030 de Desarrollo Sustentable de la ONU.

Las ambiciones de Nestlé a largo plazo son: impulsar a 50 millones de niños a llevar una vida más saludable; ayudar a 30 millones de hogares en comunidades conectadas a nuestras actividades de negocio; y esforzarnos por tener cero impactos ambientales en nuestras operaciones.

Continuaremos trabajando para hacer realidad nuestros compromisos, a través de tres áreas de acción: individuos y familias, nuestras comunidades y el planeta.

Un ejemplo es el compromiso global para reducir el azúcar en nuestros productos en un 5% para 2020. En Europa, esto significará que reduciremos al menos 180,000 toneladas de azúcar en nuestros productos.

Este y otros ejemplos se encuentran en el reporte “Nestlé en la sociedad: Creando Valor Compartido y conociendo nuestros compromisos 2016” (versión en inglés), documento que detalla los 42 compromisos Nestlé (versión en inglés) que planeamos alcanzar en 2020; el progreso que hemos tenido hasta ahora y nuestras ambiciones a futuro. Así como todo lo que nos ayudó a alcanzar el índice Dow Jones de Sustentabilidad. 

 

Encuentra más información en el Informe Resumido (versión inglés).

El Reporte Anual de Nestlé 2016 ha sido publicado, también, el día de hoy.