Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Anuncia Nestlé sus compromisos a 2020 y sus ambiciones a largo plazo sobre desarrollo sustentable

Back to Press releases
Mar 07, 2017

 

Nestlé anunció el día de hoy sus nuevos compromisos para 2020 y sus ambiciones a largo plazo, en apoyo a las Metas 2030 de Desarrollo Sustentable de la ONU.

Las ambiciones de Nestlé a largo plazo son: impulsar a 50 millones de niños a llevar una vida más saludable; ayudar a 30 millones de hogares en comunidades conectadas a nuestras actividades de negocio; y esforzarnos por tener cero impactos ambientales en nuestras operaciones.

Continuaremos trabajando para hacer realidad nuestros compromisos, a través de tres áreas de acción: individuos y familias, nuestras comunidades y el planeta.

Un ejemplo es el compromiso global para reducir el azúcar en nuestros productos en un 5% para 2020. En Europa, esto significará que reduciremos al menos 180,000 toneladas de azúcar en nuestros productos.

Este y otros ejemplos se encuentran en el reporte “Nestlé en la sociedad: Creando Valor Compartido y conociendo nuestros compromisos 2016” (versión en inglés), documento que detalla los 42 compromisos Nestlé (versión en inglés) que planeamos alcanzar en 2020; el progreso que hemos tenido hasta ahora y nuestras ambiciones a futuro. Así como todo lo que nos ayudó a alcanzar el índice Dow Jones de Sustentabilidad. 

 

Encuentra más información en el Informe Resumido (versión inglés).

El Reporte Anual de Nestlé 2016 ha sido publicado, también, el día de hoy.

Article Type