Nueva edición especial NESCAFÉ® DOLCE GUSTO® "AGATHA DOTS"

Back to Press releases

• Llega la nueva máquina edición limitada de NESCAFÉ® Dolce Gusto “Agatha Dots” by Agatha Ruiz de la Prada

• Diseño, color y diversión definen este nuevo lanzamiento.

Agatha Ruiz de la Prada, una de las diseñadoras más reconocidas y originales del mundo, plasma nuevamente sus espectaculares diseños sobre PICCOLO, una de las máquinas más icónicas de NESCAFÉ® Dolce Gusto.

PICCOLO “Agatha Dots” es el nombre de esta nueva máquina edición limitada. Su diseño incluye divertidos PUNTOS en colores vivos que reflejan un estilo trendy y chic. Ideal para aquellos que buscan lo último en tendencia.

“Agatha Dots” es el objeto del deseo de esta temporada.
¡Tienes que tenerla!

PICCOLO “Agatha Dots” by Agatha Ruiz de la Prada, se encontrará disponible a partir de Mayo en tiendas de autoservicio.

*Precio aproximado $1,199.00

Más sobre PICCOLO

Con una bomba de presión de 15 bares y 1.500 W de potencia, PICCOLO es la cafetera más pequeña de NESCAFÉ® Dolce Gusto. Pequeña pero poderosa, es capaz de servir una gran variedad de bebidas con café, chocolate y leche, ya sean frías o calientes. Su función de modo ahorro de energía, permite el apagado automático tras 5 minutos desde su último uso.

Más sobre Agatha Ruiz de la Prada

Comenzó su carrera en 1980, y desde entonces mantiene su estilo dentro del movimiento internacional de la moda. Ha creado su propio lenguaje global: una revolución auténtica contra lo establecido. Los diseños de Agatha reflejan amor, humor y optimismo, características que alcanza a través del uso extraordinario de colores y formas de su inspiración. De esto, Agatha obtiene un componente único y orgánico en todos sus diseños: materias textiles, mobiliario, accesorios, artículos para niños, etc. El concepto de Agatha se basa en el principio de que la vida debe abrazar los detalles más pequeños, para componer un mundo lleno de color y vitalidad.

¡Tu coffee shop en casa, todos los días!

MUCHO GUSTO NESCAFÉ® Dolce Gusto