NESPRESSO LANZA UN ELEGANTE SET DE TAZAS PREMIUM PARA ESPRESSO EDICIÓN LIMITADA EN COLABORACIÓN CON EL ESTUDIO ONZE DIXIEME

México D.F.,
  • Nuevas tazas premium para espresso conmemoran la más reciente Edición Limitada de café Naora

Para mejorar la grata experiencia de disfrutar de Naora, la más reciente colección de Grand Cru Edición Limitada, Nespresso ha lanzado al mercado dos elegantes tazas y platos premium para espresso de edición limitada, creados por el diseñador francés Christian Ghion del estudio Onze Dixième. Las tazas de suave porcelana blanca  caracterizan la enigmática interpretación de la nueva y compleja técnica de “cosecha tardía” necesaria para lograr Naora (un proceso que requiere estrictos controles para permitir que las cerezas de café maduren hasta el último minuto posible). Con su delicadeza, las tazas premium para espresso Edición Limitada, darán un toque elegante a las mesa, favoreciendo la experiencia sensorial de Naora y deleitando los sentidos de los amantes del café.

Bost, diseñadora del estudio creativo Onze Dixième, continúa colaborando Nespresso, dando seguimiento a su trabajo en la Colección de tazas de Edición Limitada Onirio 2011. Basado en el diseño de la taza Edición Limitada 2011, creado por el diseñador francés Christian Ghion. Las imágenes de Bost fueron inspiradas por las dos etapas cruciales del proceso único de cosecha tardía de Naora. El primero, el diseño en plata, simboliza la cuidadosa selección de árboles y cerezas de café premium, mientras que el segundo, el diseño púrpura, representa el tiempo necesario para que las cerezas de café maduren hasta su máximo punto, típico del proceso de cosecha tardía. Ambos diseños muestran cerezas de cosecha tardía transfiriendo sus delicadas notas aromáticas al café en la taza, contribuyendo y favoreciendo la experiencia de disfrutar de Naora.

El set de dos tazas para espresso de Edición Limitada están empacadas en un elegante estuche negro con una cubierta color rosa-púrpura que refleja el color del sleeve de Naora. Ilustrado con el diseño orgánico de Bost, las imágenes resaltan los vivos colores de las perfectas cerezas maduras que hacen de Naora un café extraordinario.

El set de dos tazas y platos para espresso estará disponible a partir del 2 de Abril de 2012.

Nota al editor

Naora

El Grand Cru Edición Limitada Primavera 2012, fue elaborado con la misma pasión y meticulosa precisión tal y como se hace un buen vino, como parte de la búsqueda continua de Nespresso por obtener nuevos perfiles aromáticos. Desarrollado en estrecha colaboración con la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia, los expertos en café de Nespresso se inspiraron en la enología para desarrollar un novedoso y complejo “cosecha tardía”, mediante el uso de estrictos controles de calidad permitiendo a las cerezas de café madurar hasta el último minuto posible. Utilizando el tiempo como factor esencial, los expertos en café de la compañía fueron capaces de lograr el singular sabor frutal de Naora, permitiendo a los amantes de Nespresso capturar su indulgente momento de café a cualquier hora del día.

Onze Dixième

Es un afamado estudio creativo francés establecido cerca de París, creado por Laurence Bost y Gaëtane Vitoux. Bost es una diseñadora textil, artista gráfica, pintora, diseñadora y decoradora de interiores, que ha colaborado con Habitat y Petit Bateau, entre otras marcas líderes.

Christian Ghion

Estudió en la Ecole de Louvre y en la Ecole Nationale Supérieure de Création Industrielle (ENSCI). Desde entonces ha trabajado para marcas internacionales y editores como: Cappellini, Driade, Sawaya & Moroni e Yves Saint Laurent. Algunas de las creaciones de Ghion se encuentran exhibidas de forma permanente en el Museo Guggenheim de Nueva York y en el Museo de Artes Decorativas en París.