Ofrecer información y consejos nutricionales en todas nuestras etiquetas

Nuestros objetivos:

  • Para 2016: Todos nuestros alimentos y bebidas relevantes, tendrán etiquetado frontal para informar al consumidor de su contenido nutricional.

  • Para 2016: Hacer más accesible la información, facilitando datos adicionales sobre el producto y consejos nutricionales en el envase, a través de códigos de respuesta rápida (QR) para Smartphone.

Nuestro avance en México:

  • Las etiquetas de nuestros productos son una fuente inmediata de información y orientación a nuestros consumidores.

  • Desde 2007 hemos informado los valores nutrimentales de referencia del 100% de nuestros productos dirigidos a la población de 8 años en adelante.

  • Al cierre del año 2015, el 80% de nuestras ventas cuentan con etiquetado frontal; continuamos trabajando para llegar al 100% al final de 2016.

  • Estamos incorporando en nuestras etiquetas códigos de respuesta rápida (QR) que respondan a sus inquietudes en materia de nutrición, medio ambiente, abastecimiento responsable y sociedad.