Garantizar una comunicación dirigida a niños que cumpla la política de marketing responsable

Nuestro objetivo:

  • Para 2015: implementar una política reforzada de comunicación de marketing dirigida a niños.

Nuestro avance en México:

  • La OMS (Organización Mundial para la Salud), ha emitido una serie de recomendaciones en cuanto a la publicidad de alimentos y bebidas infantiles.

  • En Nestlé, conscientes de nuestro liderazgo, compartimos esta preocupación y participamos activamente y actuamos en congruencia con ello:

    • o Activaciones comerciales en escuelas y espacios infantiles: no realizamos publicidad en escuelas.

    • o Comunicación digital: No hacemos comunicación digital de alimentos y bebidas dirigidos a los niños de 0-6 años.

    • o No hacemos publicidad directa, de ningún tipo, para niños de 0 a 6 años.

    • o Nestlé a nivel mundial ha firmado un acuerdo con el IFBA (International Food & Beverages Advertising), el cual nos compromete a autorregular nuestra publicidad, y lo refrenda en México a través de la firma del código PABI, código local de autorregulación de publicidad de alimentos y bebidas no alcohólicas dirigidas al público infantil