Nuestras iniciativas globales

  

En 2017, dimos varios pasos para impulsar el avance rumbo a nuestras ambiciones para 2030. Entre estos, fortalecimos el programa Nestlé por Niños Saludables, la extensión de nuestra Iniciativa por los Jóvenes Nestlé needs YOUth, además de que seguimos desarrollando nuestras actividades de administración responsable del agua.

Niños saludables

Al ayudar a las nuevas generaciones a tener hábitos alimenticios más saludables y a practicar más actividad física, podremos mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable. Hemos creado Nestlé por Niños Saludables para aunar esfuerzos en apoyo a los padres y cuidadores para criar niños más saludables mediante la investigación y la elaboración de los productos más avanzados, así como educación y nutrición innovadora, y servicios de orientación sobre calidad de vida.

Conoce más sobre Nestlé por Niños Saludables

Juventud

Nuestra ambición con la iniciativa Nestlé needs YOUth es ayudar a 10 millones de jóvenes de todo el mundo a tener acceso a oportunidades económicas para 2030. Esta iniciativa combina y coordina todas nuestras actividades como una forma de apoyar a los jóvenes de todo el mundo, entre las cuales se encuentra la Iniciativa por los Jóvenes.

Conoce más sobre la Iniciativa por los Jóvenes

Desempeño ambiental

Para seguir creciendo de forma sustentable, debemos garantizar el uso prudente de los recursos del planeta. Queremos que nuestros productos no solo tengan un mejor sabor y sean más saludables, sino que también sean mejores para el ambiente. Nuestra meta para 2030 es lograr que el impacto ambiental de nuestras operaciones sea nulo. El cuidado del medioambiente es parte de nuestra pirámide Creación de Valor Compartido, que también ha identificado el buen uso del agua como una de nuestras prioridades.

Lee más sobre cómo podemos mejorar nuestro desempeño ambiental