Defender políticas y la correcta gestión del agua

Nuestro objetivo:

Para 2016: seguir creando asociaciones público-privadas en el marco del Grupo de Recursos Hídricos 2030 (2030 Water Resources Group), incorporando a dos países nuevos cada año, para seguir desarrollando y difundiendo el Catálogo Mundial de Buenas Prácticas.

Nuestro avance en México:

  • Nuestro objetivo es promover una política y gestión del agua que contribuya a un uso sostenible por la industria y demás usuarios, tanto a escala mundial como local.

  • En México somos miembros participantes del Consejo Consultivo del Agua, asociación civil independiente que reúne a expertos de todos los sectores y a los grandes usuarios del agua en México; preocupados por la gestión efectiva del recurso hídrico en el cual se analiza y evalúa la problemática en el país y se proponen estrategias y generación de políticas para resolverla.

  • Estamos convencidos que la colaboración con este tipo de consejos y asociaciones nos permite contribuir significativamente, desde la perspectiva de la industria que satisface las necesidades alimentarias de la población, para la cual el disponer del recurso hídrico es vital.