Dentro de la R&D estamos comprometidos a desarrollar alimentos innovadores, bebidas y soluciones nutricionales de salud - para mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable.

Los 3.900 empleados que trabajan en nuestra función en todo el mundo - desde científicos e ingenieros hasta expertos en regulación y cocineros culinarios - son clave para nuestro éxito. Ayudan a impulsar el crecimiento de las empresas a través de una investigación innovadora que se traduce rápidamente en productos y servicios que son buenos para los consumidores y buenos para el planeta.

Al unirse a nosotros, podría trabajar en todo, desde la próxima generación de alimentos a base de plantas y productos nutricionales maternos e infantiles, hasta sistemas de maquinaria de vanguardia, soluciones de envasado sostenible o nuevas tecnologías analíticas para garantizar la seguridad alimentaria. El soporte técnico a las fábricas Nestlé en todo el mundo es también una parte vital de nuestro rol.

Mi trabajo me expone a nuevas tecnologías y habilidades. Crear conocimiento para Nestlé mientras mejoro mis propias habilidades técnicas es una situación de "ganar-ganar". Puedo dirigir a otros expertos técnicos y aprender de ellos.

Mónica
Mónica