Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

De cara a COVID-19

México cuenta con cada uno de nosotros para vencer este nuevo reto y nada nos detendrá. Gracias a todo nuestro equipo porque solo con su trabajo, esfuerzo y compromiso, podremos lograrlo. Vamos a salir adelante por lo que más queremos #NestléCuidaDeTi



Donaremos más de 65 millones de pesos en alimento y equipo médico para beneficio de poblaciones vulnerables ante emergencia sanitaria

Reiteramos nuestro compromiso con la salud y nutrición de las personas y familias, así como el apoyo a la labor de los profesionales de la salud que están en la primera línea de la lucha contra la actual pandemia.

Anunciamos la primera parte del plan de apoyo para contribuir al combate de la propagación de COVID-19 en México, con el que donaremos más de 65 millones de pesos en despensas para beneficiar a alrededor de 400 mil personas ubicadas en comunidades vulnerables, así como equipo médico y alimentos especializados para instituciones y profesionales de la salud.

Da clic aquí y conoce más.


Donativos

Ser solidario y ayudarnos

es aportar parte de nuestro trabajo

Donativos Nestlé

Nuestros colaboradores

saben que su esfuerzo marca una gran diferencia.

Donativos Nestlé

México cuenta

con cada uno de nosotros para vencer este reto

Donativos Nestlé

Sabemos que es momento

de ser solidarios para salir adelante juntos.

Donativos Nestlé

El bienestar de las familias

es una de nuestras prioridades, por eso donamos más de 100,000 despensas.

Apoyamos a la coalición global CEPI en busca de una vacuna contra COVID-19

Todos esperamos retomar nuestra vida social y económica de forma segura, poder visitar a familiares y amigos y volver al trabajo. Una vacuna contra el COVID-19 es de suma importancia para poner fin a la pandemia, salvar vidas y nuestros medios de subsistencia. En este sentido, la Coalition for Epidemic Preparedness Innovation (CEPI) está desempeñando un papel crucial en la financiación y aceleración del desarrollo de vacunas potenciales para combatir el COVID-19 a nivel mundial.

Por ello, hemos anunciado un donativo de 1 millón de francos suizos para apoyar los esfuerzos de la CEPI, que está trabajando de manera rápida y colaborativa para desarrollar una vacuna contra el COVID-19 en los próximos 12-18 meses, que sea segura, eficaz y accesible para todo el mundo.

Da clic aquí y conoce más.

CEPI-banner

 

Entregamos despensas al ejercito

Distribución de 100 mil despensas con alimentos de las marcas Nestlé, que equivalen a 50 millones de pesos, que beneficiarán a alrededor de 400,000 personas de comunidades vulnerables, incluido personal de hospitales.

Donativo de $8.3 millones de pesos a distintos hospitales de especialidades en alimentos especializados de Nestlé Health Science y agua embotellada de Nestlé Waters; así como máquinas de café por parte de Nestlé Professional para médicos y personal de centros de salud.

Donativos