¡Tengo un Bebé GERBER®!

   
To Press Releases listMéxico,may 13, 2012

En el verano de 1928, el rostro de Ann Turner, una hermosa bebé de Connecticut, Estados Unidos, se convirtió en el logotipo de GERBER® tras ganar un concurso publicitario. Pocos años después, su rostro se convertiría en un ícono reconocido en todo el mundo.

Ahora, GERBER®, la marca preferida y reconocida como el experto en nutrición infantil, te da la oportunidad de que tu bebé también sea recordado por muchos y pase a la historia como el bebé GERBER® 2012, a través de la campaña “Tengo un bebé GERBER® ¡Ahora que lo sepan todos!”.

Esta nueva promoción busca a los 100 niños más sanos y felices de México, para que uno de ellos se convierta en la imagen de la nueva campaña publicitaria y el calendario GERBER® 2013.

Para participar es muy sencillo, sólo debes comprar cualquier producto de la marca GERBER®, registrar tus datos y tickets de compra en la página www.mibebesano.com.mx/bebegerber y subir una fotografía reciente de tu bebé de entre 6 y 36 meses de edad. Cada peso de compra equivale a un punto, así que entre más puntos acumules, más oportunidades tienes de ganar. Los primeros 100 participantes que hayan completado su registro correctamente, subido una foto reciente de su bebé y acumulado el mayor número de puntos en productos participantes GERBER® durante el periodo de la promoción, serán los finalistas. ¡Todos ellos serán acreedores a premios!

  • 1er. Lugar: Tu bebé aparecerá en un spot de televisión que será transmitido del 3 al 16 de septiembre, así como en una de las páginas publicitarias de una revista de circulación nacional del mismo mes y en un espectacular cercano a la ciudad de tu residencia, además de formar parte del calendario GERBER® 2013. Y tú como orgullosa mamá, ¡ganarás una PC Tablet y $30,000 pesos en monedero electrónico!
  • 2do. Lugar (Doce finalistas): aparecerán en una de las páginas publicitarias de una revista de circulación nacional de septiembre y en un espectacular cercano a la ciudad de su residencia, además de formar parte del calendario GERBER® 2013, ganando una PC Tablet y $5,000 pesos en monedero electrónico.
  • 3er. Lugar: Los finalistas restantes ganarán $1,000 pesos en monedero electrónico.

¡Tienes hasta el 30 de junio de 2012 para registrarte! ¡Participa y presume a tu bebé en nuestra próxima campaña publicitaria y calendario GERBER® 2013!

Consulta las bases y productos participantes en: www.mibebesano.com.mx/bebegerber.

Tú sabes lo hermoso que es tu bebé. ¡GERBER® hará que lo sepan todos!