Fitness®

   

Cereal FITNESS® de Nestlé presentó su campaña ¿Y tú qué sabor eres?, en la cual invita y reta a todas las mujeres a descubrir cuál es su sabor favorito dentro de las cuatro deliciosas variedades que ofrece – Regular, Frutas, Yoghurt, Miel y Almendras – y así, las consumidoras puedan iniciar este 2012 con el pie derecho en el camino a mantener un estilo de vida saludable y balanceado.

Como invitadas especiales para compartir sus experiencias y gustos asistieron Angie Taddei, Melissa López y Olivia Peralta, quienes se identifican y representan a la perfección el estilo de vida FITNESS®: mujeres inteligentes, trabajadoras, que se preocupan por estar saludables y lograr un balance entre su vida laboral, personal y social.

Acompañadas de Pedro Rosete, Gerente de Marketing de FITNESS® en México y de Mary Carmen Mondragón, Gerente de Nutrición y Asuntos Regulatorios de Cereales Nestlé Latinoamérica, hablaron de los beneficios que tiene el consumo de cereal integral, la importancia de llevar una dieta balanceada y la variedad de sabores que tiene FITNESS®, ideales para todas las mujeres que sin importar sus diferentes gustos y preferencias encuentran en ellos una buena opción de sabor y nutrición.

“Después de las fiestas decembrinas es importante que retomemos los buenos hábitos alimenticios y sobre todo que los conservemos durante todo el año. Llevar una dieta balanceada y un estilo de vida sano, es mucho más fácil lograrlo cuando te gusta y disfrutas lo que comes. Por esta razón, FITNESS® de Nestlé cuenta con 4 diferentes sabores que puedes disfrutar cada mañana. Lo que distingue a FITNESS® es que, en todas sus variedades la base de las hojuelas es cereal integral y está comprobado que te ayuda a cuidar tu línea”, explicó Mary Carmen Mondragón, Gerente de Nutrición de Cereales Nestlé Latinoamérica.

“FITNESS® de Nestlé es una marca que busca ser el aliado de todas las mujeres que desean llevar un estilo de vida equilibrado y balanceado. Hoy FITNESS® es una marca que acompaña a las mujeres en su día a día. No estamos ahí sólo en un periodo de tiempo para lograr un objetivo a corto plazo, las acompañamos en todo momento con nuestros cuatro sabores; sabemos y es claro que cada mujer es diferente y tienen gustos específicos y buscan las mejores opciones para satisfacer sus necesidades. Cada uno de los sabores de FITNESS® lo hemos dotado de una personalidad que se identifica con las mujeres de hoy”, comentó Pedro Rosete, Gerente de Marketing de FITNESS® en México.

En un cóctel realizado en Casa Lamm, FITNESS® presentó su campaña ¿Y tú que sabor eres? con la cual reitera su compromiso con las mujeres mexicanas que se preocupan por su salud y buscan la mejor opción de cereal para recuperar y mantener su línea durante todo el año, disfrutando de cuatro grandes sabores.

Siempre al pendiente del bienestar de sus consumidoras y apoyándolas para que se sientan bien con su figura día tras día, cereal FITNESS® de Nestlé ofrece una variedad de sabores para deleitar cada paladar y cada estilo de vida.